Motivacion Liderazgo Superacion Personal Laboral Autoestima

Comunidad Así Sea Sitio web oficial de Ricardo Raúl Benedetti

Marta

Que entiendes por "vivir en prosperidad y abundancia?

Conseguir prosperidad y abundancia son los objetivos y metas de muchas personas,pero indudablemente mas de una vez nos preguntamos que deberiamos hacer para lograrlas.
Primeramente debemos partir de nosotros mismos y saber que el Universo es una fuente inagotable de recursos tanto materiales como espirituales,sabemos que hay cuestiones externas que estan a nuestro alrededor pero tambien las internas que tiene que ver con nuestro “estado de conciencia”.
Tu propia prosperidad o carencia son un fiel reflejo de tu nivel de pensamiento, independientemente de lo que pase afuera de ti. A veces la asociamos a todo que tiene que ver con lo material,por eso:
Eres una persona prospera y en abundancia?
Te crees merecedora de ellas?
De que factores depende obtenerlas?
Me quedo con esta reflexion:
"Imaginemos solo por un momento que podemos hacer realidad todos nuestros deseos, que solo con desear cualquier cosa podemos verla manifestada ante nuestros ojos, ¿Cuál sería su primer deseo? Y si tuviera que escoger solo un deseo, ¿Cuál sería?.

Viéndolo con los ojos de la Abundancia, que es la compañera inseparable de la Prosperidad, realmente no importa cual sea su primer deseo, pues puede tenerlos todos y la idea de que se nos pueda conceder solo un deseo es contraria a nuestra esencia de seres plenos y aun así podemos elegir que se nos cumplan todos nuestros deseos.

La Prosperidad es un estado de conciencia, y como tal necesita ser alimentado de pensamientos positivos para poder manifestarse. Sucede que algunas personas desean, piensan, sienten y se expresan de una manera muy limitada y eso los conecta a una consciencia de carencia, la cual es contraria a la naturaleza."

Etiquetas: abundancia, prosperidad

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Responde a esto

O quizas sea que esas personas necesitan menos que otras para ser o sentirse felices, es algo mezquino pensar que son limitados a la hora de asociar su conciencia con su falta de respuestas.Probablemente la necesidad de ciertas personas sea menor y por ende no signifique tener menos que otros.Hay que aprender a tener abundancia de sentimientos positivos y valederos para manejarse en la vida,lo demas se encarga Dios de traelo a nuestras vidas. Gracias Marta por el tema da para mucho.Cariños para vos.

Responde a esto

Responde a esto

Gracias Marta mi primer y unico deseo es que pueda tener una cantidad interminable de deseos ese es mi unico deseo hablando de ABUNDANCIA.
Otra vez gracias Marta por esta infomacion tan inportante para todos.
NAMASTE.

Responde a esto

Hola estimada Marta:
A los años vividos y las experiencias acumuladas, la abundancia para mi es el afecto de mis seres queridos y el amor de Dios, con eso y simplemente eso me siento próspera. Es verdad que hay cosas materiales que me pueden producir sensaciones de bienestar, pero cuando ves la falta de los afectos y sentirte alejada de Dios, lo mate

rial, si es algo muy superficial y hasta desechable. Muchos cariños

Responde a esto

AMIGA LA PROSPERIDAD PARA MI ES TENER SIEMPRE IDEAS POSITIVAS, DOBRETODO LA PREPARACION ES IMPORTANTE PARA NUESTRAS VIDAS Y ASI OBTENER LA ABUNDANCIA, YA QUE EN LA VIDA NUNCA TERMINAS DE APRENDER, TANTO ESPIRITUAL COMO LO MATERIAL, CREO EN DIOS Y CON EL TENGO TODO, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA PORQUE EL NOS LO DA Y NOS DEJA A NUESTRO CRITERIO ESCOGER LO QUE QUEREMOS HACER EN NUESTRAS VIDAS.

Responde a esto

Tienes razón, y creo que lo que nos limita tiene mucho que ver precisamente con nuestra mentalidad, pues los límites me los pongo Yo, así que de acuerdo a los límites que me he puesto, serán estos los que marquen la grandeza de mis sueños y así mismo la dimensión de la apertura a la libertad. Recordemos que nuestra escencia es el mismo Universo el cuál no tiene límites de ningún tipo, y por el contrario, esta en constante expansión a cada momento.

Realmente soy merecedor de Abundancia y Prosperidad pues esa es mi naturaleza, tan solo es de pensar que en nuestro cuerpo hay entre 50 y 75 billones de células, eso para mí es Abundancia, y por si fuera poco, la gran mayoría de ellas están en constante renovación, eso para mí es Prosperidad, y como bien lo dices una acompaña siempre a la otra.

Si queremos ser Abundantes y Prósperos, para comenzar tenemos que darnos a nosotros mismos pensamientos acordes a esa naturaleza y no solo eso, sino además sentir que somos y estamos en un estado pleno de Abundancia y Prosperidad.

Saludos,

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Eventos

Llévate tu ejemplar del nuevo Ebook de Ricardo Raúl Benedetti, cliqueando en el botón a continuación:

Su versión impresa desde aqui:

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.></a> <br /> <p><b>¡Adquiere el Ebook

cliqueando en el link de paypal a continuación:

Una vez confirmada la compra, recibirás en tu correo esta poderosa herramienta de transformación personal.

Si el sitio te ayuda, realiza tu donación ¡Cliquea ya!

Insignia

Cargando…

Foro

GRACIELA VILLAVERDE

TRAS EL TELON

TRAS EL TELÓN A mis amigos lejanos, los encuentro tras el telón, oculto de mi presbicia. Los recuerdo con la esperanza inaccesible, en la soledad de una noche , con luna. A vos puedo hablart…

Iniciada por GRACIELA VILLAVERDE Hace 21 minutos.

GRACIELA VILLAVERDE

MUJER

MUJER Con perfumes de flores, y los colores pastel, te vistes de gala. Grandiosa mujer... Descubres paso a paso, episodios de tu vida, a las caricias de mamá aún no las olvidas. Se desliza el…

Iniciada por GRACIELA VILLAVERDE Mar 9.

carolina dias nieto

el amor

es muy sencillo solo amar alas personas que stan atua alrededor y no desecharlas pero es mejor amar a Dios que todo lo puede y da todo lo que le pida y apesar de las prueba amar

Iniciada por carolina dias nieto Mar 5.

© 2010   creado por Ricardo Raúl Benedetti en Ning.   ¡Crea una Red de Ning!

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar