Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

Comunidad de crecimiento personal Así Sea creada por Ricardo Raúl Benedetti

 

Visita el sitio web oficial de Ricardo Raúl Benedetti:

http://www.ricardobenedetti.com

 

Aprendiendo a cumplir tus sueños

Información

Aprendiendo a cumplir tus sueños

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer, esta afirmacion nos lleva a lograr todo lo que queramos en nuestras vidas, estas dispuesto?

Miembros: 42
Última actividad: Feb 8

La Capacidad de soñar

Aunada a nuestras habilidades de humanos tales como el razonar, el habla y otras, tenemos la capacidad de soñar, los sueños los dividimos en dos, los consientes (los que tenemos despiertos), y los inconscientes, (cuando dormimos), unos los podemos controlar, los otros no,
hablaremos de los que SI podemos controlar. Esos son parte de nuestra vida diaria, estan regidos por una sencilla formula, que , al controlarla, podemos hacer lo que deseemos en nuestras vidas, Nosotros tenemos un sentimiento ó un sueño, el cual nos lleva e tener un deseo. Ese deseo pasa por nuestra mente, la cual lo procesa y decide si es importante o es realizable, (todos los deseos son realizables), es ahi donde nosotros tomaremos las decisiones, y si tenemos un buen animo, lo llevaremos a cabo, sin embargo, si no estamos preparados y estamos de animo negativo, lo dejamos pasar, lo ignoramos, ignoramos un deseo de nuestro corazon,
Ahi radica el principal problema, que nosotros mismos nos saboteamos, en este lugar te daré algunos tips para que logremos tener una INTELIGENCIA EMOCIONAL de acuerdo a tus propios deseos,
Todo en la vida es practicarlo y en este lugar nos apoyaremos y veremos nuestras experiencias,
Me puedes contactar al sig correo: fernandovazquezmendez@gmail.com.

BIENVENIDO

Foro de discusión

Si algun sueño no se logra, como superas la frustracion de no haberlo logrado? 2 respuestas

Iniciada por Fernando. Última respuesta de Fernando Jun 18, 2009.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Aprendiendo a cumplir tus sueños para agregar comentarios!

Comentario de YAN el noviembre 7, 2012 a las 7:53pm

Recorría el bosque profundo e intenso, ahí recordé, mi pasado más inmediato, solitario como mi presente e incógnito como el futuro, me di cuenta que la tristeza movía el oscuro banderín sobre la cumbre de mi corazón, que late cada vez con menos fuerza.

Ahí me di cuenta que tenía que volver a renacer, darme fuerza para seguir hacia adelante, con mi frente en alto, observando el horizonte que se pierde a través del infinito hilo entre el cielo y las estrellas.

Una luz mágica me espera, para esta gran aventura de la vida, una existencia dura pero solemne, donde tengo que enfrentarme a mi misma para hallar la verdadera esencia de mi ser.

Me doy paso hacia la búsqueda de mi felicidad, pase lo que pase, será una de mis grandes promesas, aunque el miedo me invada a veces, es parte de esta historia, tengo que derrotar la gran muralla para pasar al otro lado desconocido de ella, donde estoy segura de encontrar los colores del inmenso arco iris, en el que hallaré las inesperadas aventuras que me ayudarán a encontrar mi propio ser. REALIZARE MIS SUEÑOS

Comentario de Ana Lylia Martínez Vega el agosto 1, 2012 a las 2:11am

Hace un año ya, y la tarea no ha sido fácil, apenas se empieza a cosechar algo de lo que se sembró, sin embargo mi sueño mayor aun está en proceso,pero estoy en el camino...y yo se esperar...a veces lo único que tienes que hacer es aprovechar la oportunidad que se te presente, para que indirectamente ella te lleve a lograr tu sueño, aunque ya en mi vida es tiempo de realidades, todo el esfuerzo va encaminado a resultados tangibles, la lucha está en conseguir resultados, un solo sueño ocupa mi mente, la meta y el objetivo bien trazados,

Comentario de Ana Lylia Martínez Vega el mayo 10, 2011 a las 6:02pm
La vida es un conjunto de  procesos, finalmente la consecusión de sueños, es proceso, y tenemos sueñitos y sueñotes,día a día hay un sueño a realizar, muchas veces no estamos consientes de los sueñitos, porque el grande aún no se ha realizado; pero la práctica diaria en realizar los pequeños sueños son los que nos llevan, con el tiempo, al logro de nuestro sueño mayor; se aprende el procedimiento y cada vez nos acercamos más a la meta de nuestro SUEÑO MAYOR.El secreto estriba en no claudicar,no abandonar, no rendirse,no  darse por vencido!!!!
Comentario de Ana Lylia Martínez Vega el mayo 8, 2011 a las 5:10pm
Mi vida siempe ha estado llena de sueños, puede decirse que soy una mujer soñadora, sin embargo, la vida me ha hecho tener la parte práctica que se necesita para que los sueños se hagan realidad, y ésto es buscar el modo de"aterrizar" lo que tenemos en la cabeza a nuestra realidad, a nuestro diario vivir, buscando estrategias para lograrlo, ACCIONANDO, una y  otra vez, todas las veces que sean necesarias, hasta hacer ese sueño realidad; nada es fácil,no es de un día para otro,lo importante es perserverar y NUNCA NUNCA ABANDONAR....siempre adelante!!!!! y perfeccionando todo el conocimiento acerca de nuestro sueño....se Logran!!!!!
Comentario de Fernando el mayo 8, 2011 a las 2:10pm
Camina siempre con paso firme, que nada se interponga entre tu meta y tu, siempre seguro si tropiezas levántate y arrecia el paso, nada hay que nos impida llegar a la meta, no importa cuanto te tardes en lograrlo, !LO HARÁS¡¡¡¡
Comentario de Fernando el marzo 14, 2011 a las 9:14pm
Lucha siemrpoe por lo que quieres, tener metas no es facil, hay que ir por ellas, por ser quien quieres ser, por lograr lo que quieres, lograr cosas mediocres cualquieraa, nunca te desanimes, ni aun cuando todo este en tu contra, es el mejor momento para mostrarte quien eres tu, si te quiebras, no sirves, se valiente y esfierzate, en verdad, vale la pena....
Comentario de amanda el octubre 18, 2009 a las 9:19pm
Para todas las mamitas integrantes de Aprendiendo a cumplir tus Sueños...La leyenda del ángel llamado: Mamá
Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios: “Me dicen que me vas a enviar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?”Dios le dijo: "Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará."
“Pero dime Dios, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.”
“Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.”
“Y ¿cómo entender, Dios lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?”
Dios le contestó al niño: “Tú ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.”
“Y ¿qué haré, Dios cuando quiera hablar contigo?”
“Tú ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.”
“He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?”
“Tú ángel te defenderá aún a costa de su propia vida”.
“Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Dios.”
“Tú ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré contigo.”
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente.
“Dios mío, Dios mío, si me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?”
Dios le contestó:”Su nombre no importa. Tú le dirás... Mamá”
Comentario de amanda el septiembre 21, 2009 a las 2:02am

Aveces soñamos con los ojos cerrados...otras con los ojos abiertos
Aveces nuestros sueños son inmensos y otras son tan pequeñitos como una gota de lluvia...
Aveces nuestros sueños son intimos, casi ocultos...pero en el preciso momento en que empezamos a compartirlos con otros y tambien se vuelven de esos otros...y se convierten en nuestros sueños...de todos
COMIENZAN A HACERSE REALIDAD!!!
Comentario de Fernando el julio 3, 2009 a las 11:37am
Esta mañana me encontre con este Mail en mi correo, es de un buen amigo Conferencista internacional, muy interesante y cierto, se los comparto:
Hazlo ahora.


--Mami, más mamiiii, ahora, --el bebé reclamó por decimocuarta vez en sesenta segundos.
Cual conjunto de emociones al natural, muestra una extraña sensación de urgencia acerca de lo que quiere, y no tiene reparo alguno en exigirlo varias veces hasta que lo obtiene.

Cuando éramos pequeños, todos teníamos esa urgencia.
Con el tiempo, la complacencia se abre camino en nuestro sistema, da lugar a una actitud displicente de “lo haré luego, si es que lo hago”.
Convertimos la dilación en una forma de arte, como si eso fuera correcto.

No lo es.
La complacencia lleva a la pereza, que a su vez conduce a la transigencia y a la eventual desaparición de nuestros sueños.
Vamos a considerar algunos ejemplos.

¿Cuántos de nosotros apenas entramos a nuestras habitaciones, somos bienvenidos por 2 ó 3 prendas de vestir del día anterior: artículos que, en menos de 20 segundos, podrían ser colgados en nuestro armario o puestos en una cesta?
¿Cuántos de nosotros llenamos los compartimentos de las puertas del automóvil con envases de papas fritas de McDonald's, servilletas de la taquería o la envoltura de nuestro caramelo favorito?
¿Qué pasaría si nos entrenáramos para estirar nuestro brazo por debajo de la manija de la puerta y tomar esas cosas, cada vez que bajamos del vehículo?
Solución sencilla, no se requeriría tiempo extra.

¿Qué pasa con los archivos, las notas de agradecimiento, las facturas, las llamadas telefónicas, los correos electrónicos?
Si los posponemos, ocupan gratuitamente espacio en nuestra mente y desordenan nuestro cerebro.
Muchos de ellos nunca llegan a tocarse.

Tenemos que recuperar cierta urgencia infantil y combatir esta tendencia contrabandista, gloriosa, que nos lleva a ser un monstruo, un gran asesino de sueños vestido con ropa de oveja.
--No te preocupes. No es gran cosa.
Un poco de descuido por aquí, un detalle olvidado por allá.
Pospónlo.
Ocúpate de ello después.

No.
Haz lo que tengas que hacer hoy.
Entrénate con las pequeñas cosas.
Ellas te llevan hacia las más grandes.

Cuando te enfrentes a esta encrucijada de nuevo y debas decidir entre perder el tiempo y poner manos a la obra:
Te darás cuenta de dos cosas.

En primer lugar, poner manos a la obra significa logro y el logro se siente bien.
En segundo lugar, es fácil.

Desafiar la dilación es como aprender a andar en bicicleta.
Empujas, pedaleas, sales andando.
Pedaleas de nuevo, vas un poco más lejos, te caes.
Comenzar, andar, chocar.
Hasta que lo aprendes.

Antes de que te des cuenta, rara vez tambalearás, casi nunca caerás.
Podrás andar para siempre.

La ropa vive en los armarios.
Las envolturas necesitan ser recicladas.
Los archivos se albergan en gabinetes.

Elige un área de tu vida y desafía el síndrome de --mañana.
Decide hacerte cargo ya mismo, y comenzar a recobrar tu músculo de urgencia.
Fíjate un objetivo pequeño, con plazos definidos.
Comprobarás que un plazo puede ser la mejor inspiración.

Obsérvate a ti mismo, observa la sonrisa interior que sigue a la finalización de una tarea que normalmente aplazarías.
Disfruta el resplandor.
Siente cómo trabaja el músculo de la urgencia.

Antes de que te des cuenta, tus sueños conducirán el timón de tu mente: aprovecharás esa energía volcánica de la infancia.
Cuidado, mundo.
Tú estás de vuelta.

--Mamiii, AHORA MISMO, Mami.
Comentario de Fernando el junio 18, 2009 a las 2:07pm
Carlos, los sueños siempre estaran Diuos nos dio la capacidad de soñar asi com ola capacidad de cumplir los sueños, las etapas pasas y cuando uno tropieza o deja de luchar es cuando mas necesitamos retomar nuestras vidas y lo que queremos, el haber fracasado en algo a veces nos limita y nos detiene, estas en buen tiempo para lograr tus sueños, empieza de nuevo por cosas pequeñas, un ejercicio que te ayudara mucho es el que propone Ricardo benedetti, te envio el link: http://www.asi-sea.com/forum/topics/completa-la-frase-yo-soy-yo
se que puedes hacerlo, dile a tu yo interior que te amas y que lograras convertirte en el hombre que tu deseas, perdonate el no haber logrado tus objetivos anteriores y lucha de nuevo, esto no es normal pero es comun que pase, estamos para apoyarte. un abrazo muy fuerte.
 

Miembros (42)

 
 
 

Insignia

Cargando…

Foro de discusión

Si algun sueño no se logra, como superas la frustracion de no haberlo logrado? 2 respuestas

Muchas veces el no lograr una meta o sueño nos deprime, nos deja sin animos para seguir adelante, nuestro inconsiente detiene toda nueva accion por miedo a volver a sufrir, sin embargo al hacer algo…Continuar

Etiquetas: personal, desarrollo, sueños, metas

Iniciada por Fernando. Última respuesta de Fernando Jun 18, 2009.

¡REGISTRATE EN EL GRUPO DE TU PAIS DE RESIDENCIA!

SIN LUGAR A DUDAS ESTE ES, EL ESPACIO MOTIVACIONAL POR EXCELENCIA QUE REÚNE A LAS PERSONAS MAS POSITIVAS DE LA INTERNET.

SI LES PREGUNTAN CUÁL ES EL MEJOR SITIO DE CRECIMIENTO PERSONAL, ¡LA RESPUESTA ES AQUÍ¡

En la comunidad motivacional Nº 1 en todo el mundo de habla hispana, la mas importante y de mayor riqueza de contenidos, con mayor movimiento y miles de visitas diarias, de mayor éxito internacional con miembros de todo el planeta, y de mayor crecimiento constante, en toda la Internet! Entre todos, ¡Es mas fácil alcanzar las metas! Un fuerte abrazo,

Ricardo Raúl Benedetti

Administrador comunidad Así Sea

Colección de videos de Ricardo Raúl Benedetti

© 2018   Creado por Ricardo Raúl Benedetti.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio