Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

Comunidad de crecimiento personal Así Sea creada por Ricardo Raúl Benedetti

 

Visita el sitio web oficial de Ricardo Raúl Benedetti:

http://www.ricardobenedetti.com

 

SALUD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL.

Información

SALUD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL.

Este segmento es para toda persona que aporte o busque una alternativa a su problema de salud, promoviendo el bienestar corporal, espiritual y mente. Áreas muy importantes para lograr el bienestar tota en nuestras vidas. (No medicamentos).

Página Web: http://www.asi-sea.com
Miembros: 149
Última actividad: Nov 18, 2015


El 10 de octubre se celebra el día mundial de la salud mental, Ese día, designado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), tiene como propósito crear un mayor conocimiento sobre la salud mental que concierne a todos y cada uno, al mismo tiempo combatir el estigma y los falsos conceptos que rodean los temas de salud mental.

Este año la jornada estará dedicada a fomentar la concientización sobre el las enfermedades mentales y el suicidio, y lograr una reducción de riesgos en ellos.

Según el director Anders Nordström refiere “a menudo, el suicidio representa la consecuencia trágica de un error en el diagnóstico y tratamiento de una enfermedad mental seria", y asegura que el problema requiere de una "respuesta global de la Sanidad pública". El Día Mundial de la Salud Mental supone "una importante oportunidad para reconocer la magnitud del problema, así como los necesarios pasos a dar para encontrar una solución" a una situación que cada año causa la muerte de 873.000 personas, cifra que representa el 1,4% de las defunciones por esta enfermedad.

Al mismo tiempo, cerca de 450 millones de personas de todo el mundo sufren problemas mentales, neurológicos o trastornos de conducta, una tasa que también continúa subiendo.

Visión Psicológica no puede estar alejado de ello, no solo debemos categorizar a los individuos por la enfermedad mental que padezca, sino darle una mejor calidad de vida, e informar sobre ello es una de nuestra misiones más importante, informar a la gente sobre la salud mental y como sus repercusiones psicológicas afectan en las interacciones sociales, familiares, de pareja y laborales del individuo.

Foro de discusión

REFORZANDO EL SISTEMA INMUNOLOGICO EN FORMA NATURAL 1 respuesta

Refuerza tu sistema inmunológico, prevé y cura tus catarros e infeccionesYa estamos casi en invierno, y es probable seamos blanco de virus o bacterias que aprovechan nuestro sistema respiratorio para…Continuar

Iniciada por maria angelica sassone. Última respuesta de Trina Mercedes Leé de Hidalgo Jun 20, 2012.

PODEMOS REPROGRAMAR EL FUTURO???.neurociencia,publicalpa

Cada vez que tienes un pensamiento, utilizas tu imaginación. Y, tanto si eres consciente de ello como si no, usas tu pantalla mental. Literalmente, estás ejecutando una película en tu mente que te da…Continuar

Iniciada por maria angelica sassone May 8, 2012.

LOS PRODUCTOS QUIMICOS Y OBESIDAD.sanida salud

Los crecientes índices de obesidad y diabetes en los EEUU han sido el motivo principal para iniciar otra investigación sobre los factores desencadenantes de estas dos 'epidemias' mundiales, y las…Continuar

Iniciada por maria angelica sassone May 5, 2012.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SALUD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL. para agregar comentarios!

Comentario de maria angelica sassone el diciembre 21, 2011 a las 9:12am

Comentario de Pedro el abril 17, 2011 a las 3:34pm

¿Que es un engrama?, ¿cual seria el sentido de recordar y olvidar?, Jesus, poder mental o milagro?

 

Un saludo especial y que todo sea exito y bendiciones amigos y amigas.

Comentario de Raúl Castañeda el noviembre 23, 2010 a las 12:26pm
Que lado de su cerebro predomina, me ha parecido un articulo muy interesante, gracias por compartirlo.
Comentario de Carmen Yolanda el octubre 4, 2010 a las 11:27am

Feliz inicio de semana, hoy tiene una nueva oportunidad de vida, de dar gracias por lo que tienes y por lo que te rodea, de hacer las cosas mejor y disfrutar de ellas, por dar lo mejor de ti, no importa lo que los demás digan, por sonreír a la vida, la oportunidad de hacer un regalo y de dar la ayuda a quien lo necesite, tienes la oportunidad de dar un abrazo con amor a quien más quieres y decirle te amo!!!! Y lo más importante, la oportunidad de amarte a ti mismo (a) y dar gracias al creador por este nuevo día. Disfruta de todo lo que dios te ha dado por bendición, sin perder ni un solo segundo, vive tu vida, ama la naturaleza y a todo ser vivo que te rodea, cuida del planeta y de tu tierra, bendice a tu paso todo lo que puedas, no te disgustes, evita las situaciones difíciles y cada circunstancio y/o pensamiento cámbialo a positivo, veras como transformas las cosas y a las personas, empieza por ti ahora y se feliz...

Comentario de Olga Iris Bruno el septiembre 25, 2010 a las 11:04pm
Dios te bendiga mucho exito,me encanta el logo.
Comentario de Carmen Yolanda el septiembre 22, 2010 a las 5:31pm
PARA REFLEXIONAR
Comentario de FLORCITA el septiembre 19, 2010 a las 3:40pm
Me gustaria saber mas sobre la salud mental..tengo una amistad..que me parese que es Bipolar..y ademas tiene ciertos trastornos con su caracter y cambios bruscos..y saber como ayudarlo y comprenderlo y que peligros podria ocasionarse el mismo y a su familia y amistades que lo queremos!!!
Comentario de Carmen Yolanda el julio 16, 2010 a las 4:31am

Buenos días a cada uno de ustedes, hoy es un día especial.
Hoy es un día especial para mi, es mi onomástico, generalmente esperamos que nos feliciten y recibir regalos pero este año lo haré diferente, es por eso que les doy gracias a cada uno de ustedes por tan hermosa amistad, llena de mensajes valiosos que cada uno da de acuerdo a lo que dicta su corazón, es muy significativo para mi una expresión grande de mucha importancia, saben algo nunca me espere tener tantas amistades de diferentes lugares, me siento motivada, alegre y querida, cada vez que veo a una nueva persona solicitando mi amistad es genial, los llevo a todos ustedes en mi ser, en mis oraciones aún cuando demore para escribirles, solo quiero pedir disculpas por tardar en responder o en algún momento no responder, solo quiero decirles que les amo con todo mi corazón, gracias por estar allí, por ser quienes son, DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.
En esta nueva etapa de mi vida siento que he llegado a la cumbre con gran experiencia de lo que la vida me ha brindado, triunfos, derrotas, tristezas o alegrías, nuevos aprendizajes, y también lecciones, en realidad no regresaría atrás este en el mejor de mis periodos en la vida, he conocido con mayor amplitud lo que es ese ser Supremo que para mi es Dios y la presencia DEL ESPÍRITU SANTO EN MI VIDA, esto ha hecho que las cosas cambien para bien, me he dejado guiar, me he entregado a la fe en Él y no les miento es maravilloso.
En cuanto a mi profesión e logrado muchos éxitos, logros que yo rehuía a inicio de mi carrera profesional pero que DIOS tenia para mi, y es extraordinaria la palabra cuando las cosas están dispuestas para ti por más que rehúyas allí están.
En cuanto a mi familia, están en victoria aún cuando se presenten las adversidades siempre serán victoriosos para la honra y gloria de mi Señor.
He recibido grandes bendiciones y por eso he querido compartirlas con ustedes, así que siempre en cada escrito leerán “DIOS TE BENDIGA” Las bendiciones están para ustedes solo permitan que estén en sus vidas.
En este periodo he aprendido que la vida no es difícil, nuestras acciones hace que sea difícil, la vida no es mala, es hermosa si la sabemos vivir.
Es por eso que una de las reglas que he aplicado es disfrutar el día a día, no tienen idea cuanto, vivir y sentir la naturaleza, los animales, las plantas, el tiempo y al ser humano, que de todo ello somos los más complicados, pero es hermoso, cada persona con su don o ministerio, su gracia y sus características muy pero muy especiales que le adornan y que no nos hacen comunes si no únicos dentro de nuestra especie. Eso es asombroso, definitivamente que DIOS ES MARAVILLOSO.
En cuanto a mi vida sentimental he tenido altas y bajas, pero he salido adelante, es lo especial, el amor los sentimientos, las acciones, definitivamente que el hombre no es igual a la mujer, se imaginan todos sentimentales, cada acción tiene su por que, lo malo o mejor dicho los problemas vienen cuando queremos que las personas actúen de acuerdo a como nosotros pensamos y es cuando se presenta la problemática, pero no!!! Disfruten de esa gran compañía, sin dejar de vivir sus vidas y permitir que cada ser humano lo haga, claro esta de la forma más correcta.
En fin amigos y amigas he aprendido que la vida tiene leyes y que cosas que cada causa que tu hagas tiene su efecto, en otras palabras lo que tu siembras eso cosecharás, es estupendo cuando lo hacemos bien. Y he descubierto que siempre mantendré viva esa niña que hay en mi, me gusta es hermosa y perdonen por decirlo así.
Gracias por estar allí, por brindarme esa gran amistad y por tener un gran amor, DIOS LES BENDIGA SIEMPRE. Señor Ricardo Benedetti fue una genial idea la de abrir esta comunidad de motivación, gracias.
Hasta pronto,
Carmen Yolanda (Débora Pitti).
Comentario de Carmen Yolanda el julio 12, 2010 a las 6:47pm

Comentario de Carmen Yolanda el julio 12, 2010 a las 6:45pm
BIENVENIDA A TODAS LAS HERMOSAS PERSONAS QUE SE HAN INTEGRADO EN ESTE GRUPO LOS ÚLTIMOS MESES, ESPERANDO QUE AQUÍ ENCUENTREN AYUDA Y ORIENTACIÓN PARA LLEVAR UNA SALUD MENTAL, FÍSICA, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL, CON MÁS PLENITUD, AMATÉ, QUIÉRETE, RECUERDA QUE TU ERES IMPORTANTE Y ERES DE GRAN VALOR PARA ESTE PLANETA TE ENVIÓ UN GRAN BESO Y UN ENORME ABRAZO, SALUDOS...
p style="text-align: left;">

 

Miembros (149)

 
 
 

Insignia

Cargando…

Foro de discusión

PODEMOS REPROGRAMAR EL FUTURO???.neurociencia,publicalpa

Cada vez que tienes un pensamiento, utilizas tu imaginación. Y, tanto si eres consciente de ello como si no, usas tu pantalla mental. Literalmente, estás ejecutando una película en tu mente que te da…Continuar

Iniciada por maria angelica sassone May 8, 2012.

LOS PRODUCTOS QUIMICOS Y OBESIDAD.sanida salud

Los crecientes índices de obesidad y diabetes en los EEUU han sido el motivo principal para iniciar otra investigación sobre los factores desencadenantes de estas dos 'epidemias' mundiales, y las…Continuar

Iniciada por maria angelica sassone May 5, 2012.

¡REGISTRATE EN EL GRUPO DE TU PAIS DE RESIDENCIA!

SIN LUGAR A DUDAS ESTE ES, EL ESPACIO MOTIVACIONAL POR EXCELENCIA QUE REÚNE A LAS PERSONAS MAS POSITIVAS DE LA INTERNET.

SI LES PREGUNTAN CUÁL ES EL MEJOR SITIO DE CRECIMIENTO PERSONAL, ¡LA RESPUESTA ES AQUÍ¡

En la comunidad motivacional Nº 1 en todo el mundo de habla hispana, la mas importante y de mayor riqueza de contenidos, con mayor movimiento y miles de visitas diarias, de mayor éxito internacional con miembros de todo el planeta, y de mayor crecimiento constante, en toda la Internet! Entre todos, ¡Es mas fácil alcanzar las metas! Un fuerte abrazo,

Ricardo Raúl Benedetti

Administrador comunidad Así Sea

Colección de videos de Ricardo Raúl Benedetti

© 2018   Creado por Ricardo Raúl Benedetti.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio