Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

Comunidad Así Sea Sitio web oficial de Ricardo Raúl Benedetti

La vez pasada nos reunimos en el Sanborns de los Azulejos en el centro de la Ciudad de Mexico.

Se aceptan propuestas de dia, lugar y hora

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi me parece bien el centro de la ciudad, los fines de semana se me complica un poco porque es cuando veo a mi hijo, sin embargo si todos pueden ese dia yo tratere de adecuarme. Y se se puede seguir proponiendo yo salgo de Mexico por dos semanas a Monterrey a finales de junio y regreso el 13 de julio asi que si se puede despues de esa fecha o antes para mi seria super..Gracias
Susana

Responde a esto

Hola grupo de Mèxico, soy Amira:
Me encantaria unirme a su grupo, y les agradeceria que me mantuvieran al tanto de sus actividades, soy de la Piedad Mich, pero igual me organizo y estoy con ustedes. Gracias
amirapatricia@live.com.mex

Responde a esto

bueno yo había propuesto que fuera ahora en xochimilco, la razón de mi propuesta es que en la reunión pasada nos enteramos de varios integrantes de provincia que deseaban reunirse con nosotros, me parece que sería bonito, agradable (siempre y cuando no llueva) compartir una traginera entre todos y comer en el lago de xochimilco, si a muchos se les complica el llegar hay varias opciones pero la más acertada esta en la terminal del metro taxqueña, el día pudiera ser el 18 de julio la hora pues a mediodía y si desean pueden llevar a sus hijos ok. pero todas las propuestas son excelentes
saludos a todos
Ah¡ por cierto les aviso que mi email lo cambie el nuevo es "dianaelizabethhada37@live.com.mx ok gracias hasta pronto

Responde a esto

hola amigos, me interesa asistir a las reuniones cuando ya este el lugar y la hora informenme para acompañarlos y pasar un rato agradable. Gracias

Responde a esto

Hola Mis queridos AMigos, no tengo el gusto de conocerlos, sin embargo me gustaria agregarme a ustedes y pronto podamos conocernos, yo vivo en puebla y estare en mexico en esta semana mi tele es 2225689020 celular

Responde a esto

Buenas tardes, considero que es un buen lugar (el centro) para reunirnos, hay muchos lugares tradicionales donde podríamos reunirnos, quizá la hora podría ser despues de las dos de la tarde, es temporada de lluvias y podria complicarse más tarde, sobre todo para quienes vamos del interior de la república. En cuanto a la fecha sería excelente que fuera despues del día 15 de julio, para entonces ya nuestros hijos habrán concluido el ciclo escolar. Me sería muy grato poder estar con ustedes en esa reunión. Les envio saludos y abrazos para todos desde Cortazar, Gto. Mayté

P.D. mi correo es mayte270761@hotmail.com y mi cel. 045 411 115 2372

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Eventos

Insignia

Cargando…

Foro

Veronica P. M.

¿Que es la motivación y como encontrarla? 2 respuestas

La motivación nos llena de energía y entusiasmo. Pero   ¿Qué es la motivación? ¿Cómo encontrarla? Y cuando la encontramos… ¿Cómo mantenerla?            

Iniciada por Veronica P. M.. Última respuesta de Libeth Ariza Hace 3 horas.

KUKIS CERVANTES ALVAREZ.

REDESCUBRIR LA VIDA "ya somos felices, lo importante es darse cuenta" (ANTHONY DE MELLO) 2 respuestas

Hola  amiga(os)  hoy continuaremos con las páginas 24-25 hoy  viernes 03 de septiembre, 2010   Correcto.  Una respuesta similar es como... tu eres quien tiene que ¿dejar que se aleje, has dicho? Cuan…

Iniciada por KUKIS CERVANTES ALVAREZ.. Última respuesta de KUKIS CERVANTES ALVAREZ. Hace 3 horas.

Libeth Ariza

QUE DUELE MAS: LA MENTIRA O LA VERDAD?? 23 respuestas

Es una pregunta que todos en algún momento de nuestra vida decidimos hacernos porque las circunstacias nos impiden pensar de otra manera.  Llega un momento donde cualquier decisión que tomemos nos ha…

Iniciada por Libeth Ariza. Última respuesta de Libeth Ariza Hace 3 horas.

© 2010   creado por Ricardo Raúl Benedetti   Tecnología de .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar