Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

Comunidad de crecimiento personal Así Sea creada por Ricardo Raúl Benedetti

 

Visita el sitio web oficial de Ricardo Raúl Benedetti:

http://www.ricardobenedetti.com

 

Reglas de la Comunidad Así Sea

Este es el único requisito indispensable que a través de su aceptación nos permite participar e interactuar en la comunidad ¿Aceptas las reglas de la comunidad que a continuación te transcribo?:

La aceptación del otro tal cual es y el amor incondicional ofertado a todos, son los pilares de este sitio y premisas de comportamiento que llevamos a cabo en cada uno de nuestros actos.

 

Todas las creencias se reúnen nuestra comunidad en sana convivencia sea del origen que fuere (judeo-cristiana, musulmana, oriental, etc.) y nadie califica a nadie como errónea su conducta ni se irrespeta a nadie por creer en algo distinto a uno.

 

El sistema de creencias de cada quien se respeta a rajatabla, pues es la mejor forma de cultivar excelentes relaciones de la manera mas adecuada.

 

El intentar convencer al otro que nuestra creencia es mejor o nuestro credo es el único válido y correcto, en la mayoría de los casos irrita y divide, y es por eso que no avalamos esta actitud en la comunidad.

 

La publicación o promoción de avisos publicitarios, negocios multinivel, network marketing, o cualquier tipo de actividad comercial o profesional en videos, foros mensajes etc, ya sea virtual o no, es de exclusivo manejo de la administración, no está permitido el promocionar estas actividades sin permiso previo. y las que así se encuentren serán eliminadas.

 

Si estás interesado en ofrecer tus servicios consúltame el cánon mensual de abono para su publicación,a través de un mensaje personal.

 

Esta comunidad es un espacio para el desarrollo personal, abierto y público a todos por igual. No la recomiendo para captar adherentes a algún negocio privado, MLM, network marketing, iglesia, dogma o religión. Si formas parte de alguna de las actividades mencionadas, espero el sitio te sirva para perfeccionarte, y apliques las enseñanzas que recibes en función de tu actividad, en otro lugar mas acorde para tus objetivos, respetando de esta manera al espíritu y objetivos primarios de esta comunidad, y son propender al enriquecimiento de tus capacidades personales y grupales, y abriéndote afectiva y espontáneamente a todos los miembros.

 

Es responsabilidad absoluta de cada miembro el material en fotos, audios, videos o escrito que suba a este portal, recomiendo personalmente que el mísmo se encuentre acorde a la temática del sitio.

 

Las promociones de negocios, multiniveles, servicios profesionales personales o cualquier actividad con fines comerciales, tienen un canon mensual de abono para su publicación.

 

La meta fundacional de este espacio es asistir a cada miembro a superarse, no desde una perspectiva religiosa puesto que no apuntamos a ello aqui, sino desde la motivación, autoayuda y superación personal, ¡Entre todos y para todos!.

 

En este sentido el sentimiento de nuestra comunidad es ecuménico, y asi aceptamos todas estas premisas cada uno de los miembros cuando nos registramos, sabiendo de antemano la orientación de "Así Sea" donde la única energía o dogma de fe que nos encuentra a todos en un pie de igualdad, es el Amor.

Aceptar los envíos masivos por mail de actualizaciones u otra información de la comunidad, enviadas desde este sitio o por parte de su creador y administrador, Ricardo Raúl Benedetti.

 

Para participar libremente en la comunidad es condición aceptar estas reglas mencionadas.

Si estás de acuerdo regresa a la pregunta y responde afirmativamente.

Insignia

Cargando…

Foro

¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO?

¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO?En mi opinión, acceder al pasado nos puede aportar tanto satisfacciones y experiencia como nostalgias de esas que son crueles y producen dolor.Y no es solamente por los…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Mar 17.

LA VIDA NO TIENE SENTIDO

LA VIDA NO TIENE SENTIDOEn mi opinión, la vida, por sí misma, no tiene un sentido salvo el de caminar imparable e inevitablemente hacia la muerte.Cualquier otro sentido que se desee para la vida…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Mar 17.

DEJEMOS HUELLA

DEJEMOS HUELLAEn mi opinión, una vida en la que no dejemos huella de algún modo, en alguna parte, en alguien, será una vida a la que le falte algo. No será una vida completa.Y no se trata de marcar…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Mar 17.

¡REGISTRATE EN EL GRUPO DE TU PAIS DE RESIDENCIA!

SIN LUGAR A DUDAS ESTE ES, EL ESPACIO MOTIVACIONAL POR EXCELENCIA QUE REÚNE A LAS PERSONAS MAS POSITIVAS DE LA INTERNET.

SI LES PREGUNTAN CUÁL ES EL MEJOR SITIO DE CRECIMIENTO PERSONAL, ¡LA RESPUESTA ES AQUÍ¡

En la comunidad motivacional Nº 1 en todo el mundo de habla hispana, la mas importante y de mayor riqueza de contenidos, con mayor movimiento y miles de visitas diarias, de mayor éxito internacional con miembros de todo el planeta, y de mayor crecimiento constante, en toda la Internet! Entre todos, ¡Es mas fácil alcanzar las metas! Un fuerte abrazo,

Ricardo Raúl Benedetti

Administrador comunidad Así Sea

Colección de videos de Ricardo Raúl Benedetti

© 2017   Creado por Ricardo Raúl Benedetti.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio