Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

Comunidad de crecimiento personal Así Sea creada por Ricardo Raúl Benedetti

 

Visita el sitio web oficial de Ricardo Raúl Benedetti:

http://www.ricardobenedetti.com

 

David Mendez Morales
  • 57, Hombre
  • Progreso, Yucatán
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de David Mendez Morales

  • Vicente Almanza Hernandez.
  • maria angelica sassone
  • Ricardo Raúl Benedetti

Regalos recibidos

Regalo

David Mendez Morales aún no ha recibido regalos

Regalo

 

Página de David Mendez Morales

Información de perfil

¿Cuándo es tu cumpleaños?
febrero 14, 1961
¿Cuál es tu profesión y/o actividad laboral? What is your profession, labor activity?
Maestro

Muro de comentarios (9 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima para agregar comentarios!

Participar en Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

A las 6:05pm del diciembre 24, 2013, ester dijo...


Hola queridos, mi nombre es Grace, me encontré con tu perfil now.So decidí dejar por un hacerle saber que realmente quiero tener una buena amistad con usted. Al lado tengo algo especial que quiero discute con usted, pero me resulta difícil expresarme aquí, puesto que es un sitio público. Voy a ser muy feliz, si puede volver a mí, a través de mi e-mail (graceedmond6@gmail.com)

A las 1:46am del febrero 28, 2009, Vicente Almanza Hernandez. dijo...
MyHotComments.com
MyHotComments amigo bienvenido a esta comunidad y que gracias a ricardo benedetti estamos aqui, todos juntos y espero poder intercambiar opiniones contigo, sobre todo aprender de tu sabiduria.
yo estoy aqui para apoyarte en lo que necesites amigo.

yo espero que seas feliz amigo y si en dado caso de que no logres, pues te invito a que analizes esto que te escribire:

Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin
accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros.

Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.

No es apenas conmemorar el suceso, sino aprender lecciones en los fracasos.

No es apenas tener alegría con los aplausos, sino encontrar alegría en el anonimato.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y períodos de crisis.

Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser.

Ser feliz es dejar de ser víctima de los problemas y volverse un actor de la propia historia.

Es atravesar desiertos fuera de sí, mas ser capaz de encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma.

Es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida.

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos.

Es saber hablar de uno mismo.

Es tener coraje para oír un "NO".

Es tener seguridad para recibir una crítica, aunque sea injusta.

Es besar a los hijos, mimar a los padres y tener momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran.

Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple que vive dentro de cada uno de nosotros.

Es tener madurez para decir "me equivoqué".

Es tener la osadía para decir "perdóname".

Es tener sensibilidad para expresar "te necesito".

Es tener capacidad de decir "te amo".

Deseo que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz... Que en tus primaveras seas amante de la alegría. Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduría. Y, cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo. Pues así serás cada vez más apasionado por la vida.

Y descubrirás que... Ser feliz no es tener una vida perfecta sino usar las lágrimas para regar la tolerancia. Usar las pérdidas para refinar la paciencia. Usar las fallas para esculpir la serenidad. Usar el dolor para lapidar el placer. Usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia.

Jamás desistas. Jamás desistas de las personas que amas. Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible. ¡Y tu eres un ser humano especial amigo!.

Amigo yo te deseo de corazòn de que logres que todas tus metas se conviertan en exitos y que hagas valer tu vida alo grande.

Cuidate mucho amigo y que dios te bendiga por siempre a ti y a tu familia.

Saludos.

atte: Vicente A.H.

A las 1:37am del febrero 27, 2009, kena hernandez c dijo...
bienvenido a la comunidad, disfruta la pagina y se feliz
A las 8:09pm del febrero 26, 2009, natalia jimena dijo...
BIENVENIDO!!!!! QUE BUENO QUE BUSQUES QUE LOS DEMAS CREAN EN SI MISMOS , SIEMPRE ES LO MAS DIFICIL .
A las 2:10pm del febrero 26, 2009, maria angelica sassone dijo...

A las 11:41am del febrero 26, 2009, Ricardo Raúl Benedetti dijo...
¡Hola David!, ¡Te doy mi más cálida bienvenida a la comunidad "Así Sea", sin lugar a dudas diste un paso clave en tu camino de vida y desarrollo personal!.

El compartir nuestro conocimiento y emociones además de gratificarnos nos enriquece a todos en lo individual y también como comunidad, asi que esperamos con ansias tus aportes en los foros, creando tu blog especial, publicando tus vivencias y conocimientos en los distintos grupos o creando uno nuevo, ingresando tus fotos para conocer mas de tí, agregando los videos que desees y tengan relación con el sitio, participando en el Chat de la comunidad al que entras automáticamente cuando te conectas a la página, viendo los archivos que tenemos para ti en nuestro espacio exclusivo de descargas y especialmente invitando a todos tus contactos a este maravilloso espacio, y a otros miembros a tu grupo de amistades para que crezca fuerte tu red social, y te reúnas aquí, con tu familia de afectos mas cercanos.

Te presento a continuación algunas pautas de convivencia armoniosa y equilibrada de la comunidad:

La aceptación del otro tal cual es y el amor incondicional ofertado a todos, son los pilares de este sitio y premisas de comportamiento que llevamos a cabo en cada uno de nuestros actos.

La publicación o promoción de avisos publicitarios, negocios multinivel, network marketing, negocio de redes, servicios o cualquier tipo de actividad comercial o profesional ya sea virtual o no, es de exclusivo manejo de la administración, no está permitido el promocionar estas actividades sin permiso previo. Si tienes interés en estos servicios solicítamelo a través de un mensaje personal.

Esta comunidad es un espacio para el desarrollo personal. No la recomiendo para captar adherentes a algún negocio privado, MLM, iglesia, dogma o religión. Si formas parte de alguna de las actividades mencionadas, espero el sitio si te sirva para perfeccionarte, y apliques las enseñanzas que recibas en función de tu actividad, en otro lugar mas acorde para tus objetivos, respetando de esta manera a este espacio exclusivamente para el enriquecimiento de tus capacidades personales y grupales, y abriéndote afectiva y espontáneamente a todos los miembros.

Todas las creencias se reúnen nuestra comunidad en sana convivencia sea del origen que fuere (judeo-cristiana, musulmana, oriental, etc.) y nadie califica a nadie como errónea su conducta ni se irrespeta a nadie por creer en algo distinto a uno.

El sistema de creencias de cada quien se respeta a rajatabla, pues es la mejor forma de cultivar excelentes relaciones de la manera mas adecuada. El intentar convencer al otro que nuestra creencia es mejor o nuestro credo es el único válido y correcto, en la mayoría de los casos irrita y divide, y es por eso que no avalamos esta actitud en la comunidad.

Es responsabilidad absoluta de cada miembro el material en fotos, audios, videos o escrito que suba a este portal, recomiendo personalmente que el mísmo se encuentre acorde a la temática del sitio.

La meta fundacional de este espacio es asistir a cada miembro a superarse, no desde una perspectiva religiosa puesto que no apuntamos a ello aqui, sino desde la motivación, autoayuda y superación personal, ¡Entre todos y para todos!.

En este sentido el sentimiento de nuestra comunidad es ecuménico, y asi aceptamos todas estas premisas cada uno de los miembros cuando nos registramos, sabiendo de antemano la orientación de "Así Sea" donde la única energía o dogma de fe que nos encuentra a todos en un pie de igualdad, es el Amor.

Por supuesto todos han sido libres de entrar aqui en la búsqueda de uno mismo, y sin lugar a dudas te auguro ¡La mejor de las estadías!

¡Avísale a todos tus contactos para que participen en esta, tu comunidad!. Cliquea sobre la anterior frase o, en la columna de la derecha arriba verás en el recuadro debajo de tu nick la frase "Mis amistades y al lado "invita", cliqueas alli y tienes varias opciones para hacerlo, personalmente recomiendo la que dice "importar desde la agenda web" alli de forma segura invitamos a todos nuestros contactos de las cuentas de correos respectivas que tengamos (hotmail, yahoo, gmail, etc).

Busca en "Grupos" al país que tienes de residencia y regístrate, para estar en contacto con los miembros mas cercanos a ti, y estar atento a la organización de encuentros presenciales.

¡Felicitaciones por ingresar a la mejor comunidad motivacional y de mayor crecimiento constante en todo el mundo de Internet, exclusiva para cultivar el crecimiento interno y desarrollo personal, que cambiará tu vida y mejorará tu percepción de la realidad, para el bien de los que te conocen, y especialmente para tu propio beneficio!

Te envío un fuerte abrazo,

Ricardo Raúl Benedetti
Administrador de la Comunidad
A las 1:59am del febrero 26, 2009, Esperanza dijo...

A las 1:17am del febrero 26, 2009, marta dijo...
Hola David
Bienvenido.!!
te felicito por tu familia y logros.
al sitio de encuentros de buenas amistades y de motivacion para ;)
mayores logros..que alcanzes los tuyos!;)
Marta
A las 7:44pm del febrero 25, 2009, Mariana dijo...
Bienvenido, David!

 
 
 

Insignia

Cargando…

Foro

"LA PIEDRA EN VIDA.."

"LA PIEDRA EN VIDA.."La Vida muchas veces te presentan caminos llenos de piedras, pero cuando LA ACTITUD MENTAL DE FE de Las Personas son positivamente hablando, se Construyen Puentes o se sacan a…Continuar

Iniciada por DAVID MANUEL SOSA GONZALEZ Jun 1.

CÓMO CONTACTAR CON LA NIÑA INTERIOR

CÓMO CONTACTAR CON LA NIÑA INTERIOR (O el Niño Interior)En mi opinión, todas las personas seguimos manteniendo en nuestro interior, y de algún modo vivos, cada una de las personas o personajes que…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Mar 16.

NO TE PUEDO PERDONAR

NO TE PUEDO PERDONAREn mi opinión, el Ser Humano, el auténtico Ser Humano, no ha de perdonar.Eso de perdonar me parece que se convierte más bien en un asunto del ego.Es el ego quien se siente…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Mar 16.

¡REGISTRATE EN EL GRUPO DE TU PAIS DE RESIDENCIA!

SIN LUGAR A DUDAS ESTE ES, EL ESPACIO MOTIVACIONAL POR EXCELENCIA QUE REÚNE A LAS PERSONAS MAS POSITIVAS DE LA INTERNET.

SI LES PREGUNTAN CUÁL ES EL MEJOR SITIO DE CRECIMIENTO PERSONAL, ¡LA RESPUESTA ES AQUÍ¡

En la comunidad motivacional Nº 1 en todo el mundo de habla hispana, la mas importante y de mayor riqueza de contenidos, con mayor movimiento y miles de visitas diarias, de mayor éxito internacional con miembros de todo el planeta, y de mayor crecimiento constante, en toda la Internet! Entre todos, ¡Es mas fácil alcanzar las metas! Un fuerte abrazo,

Ricardo Raúl Benedetti

Administrador comunidad Así Sea

Colección de videos de Ricardo Raúl Benedetti

© 2018   Creado por Ricardo Raúl Benedetti.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio