Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

Comunidad de crecimiento personal Así Sea creada por Ricardo Raúl Benedetti

 

Visita el sitio web oficial de Ricardo Raúl Benedetti:

http://www.ricardobenedetti.com

 

ELIDA COSTA
  • Mujer
  • RAMOS MEJIA
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos (1)
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de ELIDA COSTA

  • Robes Palhua
  • Anaira Negretti
  • YILMAZ350
  • Luis Augusto Tacchino
  • maria claudia orsini
  • Ana Lía Tapia Vergara
  • carlos Ponce
  • juan carlos gerez
  • Enrique J. Maldavsky
  • Natalia
  • mario Roaman Vega
  • Oneyda Cayetano Subervi
  • bouzergui
  • vanina cociani
  • soy una persona muy sencilla

Regalos recibidos

Regalo

ELIDA COSTA aún no ha recibido regalos

Regalo

 

Página de ELIDA COSTA

Información de perfil

¿Cuándo es tu cumpleaños?
agosto 12, 1953
¿Cuál es tu profesión y/o actividad laboral? What is your profession, labor activity?
DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE
Bríndanos una reseña de tu vida personal: Familia, amigos, hobbies, etc. Offer to us a summary of your personal life: Family, friends, hobbies, etc
SOY SEPARADA, MAMA DE DOS VARONES ADOLESCENTES CRISTIAN DE 17 AÑOS Y LEANDRO 20, JUBILADA DOCENTE QUE COMENZO A INCURSIONAR EN OTRA ACTIVIDAD LABORAL Y AL MISMO TIEMPO A RAIZ DE SUCESOS QUE AFECTARON MI VIDA A BUSCAR EFECTUAR CAMBIOS QUE ME PERMITAN CRECER DESDE ADENTRO, CONOCERME MEJOR Y SI ES POSIBLE AYUDAR A LOS DEMAS.
POR ELLO COMENCE A BUSCAR TALLERES, CURSOS DE DIFERENTES TEMAS RELACIONADOS CON EL CRECIMIENTO PERSONAL Y COMO SIEMPRE SE DICE QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA POR MI AMIGA OLGA LLEGUE ACA...

Fotos de ELIDA COSTA

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (8 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima para agregar comentarios!

Participar en Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

A las 12:39am del agosto 12, 2010, JESUS TELLEZ V dijo...

A las 10:21pm del agosto 30, 2009, YILMAZ350 dijo...

A las 6:06am del agosto 12, 2009, YILMAZ350 dijo...
Te busque de bajo de las piedras y no te-encontre
En la manana fria y en la noche te-busque
Hasta enloquecer
Pero tu llegaste a mi vida como una luz
Sanando las heridas de mi corazon
Haciendo me-sentir vivo otra vez
My depression keeps building like a cup overfilling
My heart so rigid I keep it in the fridge
It hurts so bad that I can't dry my eyes
Cuz they keep on refillin' with the tears that I cry...
A las 12:53am del agosto 12, 2009, Marta dijo...

A las 12:35pm del julio 15, 2009, Ricardo Raúl Benedetti dijo...
¡Hola Elida!, ¡Te doy mi más cálida bienvenida a la comunidad "Así Sea", sin lugar a dudas diste un paso clave en tu camino de vida y desarrollo personal!.

El compartir nuestro conocimiento y emociones además de gratificarnos nos enriquece a todos en lo individual y también como comunidad.

Más importante que pedir respuestas para solucionar nuestros desafíos, es aprender a plantear las preguntas adecuadas que nos lleven al autodescubrimiento de nuestro camino ideal de vida, y esto se logra dando lo mejor de nosotros en beneficio del conjunto grupal.

Asi que esperamos con ansias tus aportes en: (cliquea en lo subrayado para dirigirte alli)

los foros, creando tu blog especial, publicando tus vivencias y conocimientos en los distintos grupos o creando uno nuevo, ingresando tus fotos para conocer mas de tí, agregando los videos que desees y tengan relación con el sitio, participando en el chat de la comunidad (puedes ver los controles del chat en la barra gris claro horizontal al final de la página web), viendo los archivos que tenemos para ti en nuestro espacio exclusivo de descargas y especialmente invitando a todos tus contactos a este maravilloso espacio, y a otros miembros a tu grupo de amistades para que crezca fuerte tu red social, y te reúnas aquí, con tu familia de afectos mas cercanos.

Dentro del grupo de tu país de residencia y en "eventos", participa y anótate para las reuniones presenciales de miembros en cada ciudad.

Te presento a continuación algunas pautas de convivencia armoniosa y equilibrada de la comunidad:

La aceptación del otro tal cual es, y el amor incondicional ofertado a todos, son los pilares que sostienen a este sitio, y premisas de comportamiento que motivamos llevar a cabo en cada uno de nuestros actos.

La publicación o promoción de avisos publicitarios, negocios multinivel, network marketing, negocio de redes, servicios o cualquier tipo de actividad comercial o profesional ya sea virtual o no, es de exclusivo manejo de la administración, no está permitido el promocionar estas actividades sin autorización y las que así se publiquen, serán eliminadas sin previo aviso.

Si tienes interés en estos servicios contrata un abono mensual solicítándome los valores a través de un mensaje personal.

Esta comunidad es un espacio para el desarrollo exclusivamente personal y grupal, y no es una comunidad para captar adherentes, clientes, pacientes o cualquier negocio privado, MLM, iglesia, dogma y/o religión. Si formas parte de alguna de las actividades mencionadas, espero el sitio si te sirva en lo individual para perfeccionarte, y apliques las enseñanzas que recibas en función de tu actividad, no aqui sino en otro lugar mas acorde para tus objetivos, respetando de esta manera a este espacio únicamente para el enriquecimiento de tus capacidades personales y grupales, abriéndote afectiva y espontáneamente a todos los miembros.

Todas las creencias se reúnen en nuestra comunidad en sana convivencia sea del origen que fuere (judeo-cristiana, musulmana, oriental, etc.) y nadie califica a nadie como errónea su conducta ni se irrespeta a nadie por creer en algo distinto a uno.

El sistema de creencias de cada quien se respeta a rajatabla, pues es la mejor forma de cultivar excelentes relaciones de la manera mas adecuada.

El intentar convencer al otro que nuestra creencia es mejor o nuestro credo es el único válido y correcto, en la mayoría de los casos irrita, molesta y divide, y es por eso que no avalamos esta actitud en la comunidad. Si tu dogma de fe o religión te exige captar nuevos creyentes en todo lugar, este no es el sitio adecuado para ti.

Es responsabilidad absoluta de cada miembro el material en fotos, audios, videos o escrito que suba a este portal, recomiendo personalmente que el mísmo se encuentre acorde a la temática del sitio.

La meta fundacional de este espacio es asistir a cada miembro a superarse, no desde una perspectiva religiosa puesto que no apuntamos a ello aqui, sino desde la motivación, autoayuda, superación y desarrollo personal, ¡Entre todos y para todos!.

En este sentido el sentimiento de nuestra comunidad es ecuménico, y asi aceptamos todas estas premisas cada uno de los miembros cuando nos registramos, sabiendo de antemano la orientación y objetivos de "Así Sea" donde la única energía o dogma de fe que nos encuentra a todos en un pie de igualdad, es el Amor.

Por supuesto todos han sido libres de entrar aqui en la búsqueda de uno mismo, y sin lugar a dudas te auguro ¡La mejor de las estadías!

¡Si ya encontraste este espacio de crecimiento y te diste cuenta de las riquezas y valores que aporta para tu propio beneficio, practica la generosidad compartiéndolo, y avísale a todos tus contactos para que participen y se unan a esta, tu comunidad!. Cliquea sobre la anterior frase o, en la columna de la derecha arriba verás en el recuadro debajo de tu nick la frase "Mis amistades y al lado "invita", cliqueas alli y tienes varias opciones para hacerlo, personalmente recomiendo la que dice "importar desde la agenda web" alli de forma segura invitamos a todos nuestros contactos de las cuentas de correos respectivas que tengamos (hotmail, yahoo, gmail, etc).

Busca en "Grupos" al país que tienes de residencia y regístrate, para estar en contacto con los miembros mas cercanos a ti, y estar atento a la organización de encuentros presenciales.

¡Felicitaciones por ingresar a la comunidad motivacional Nº 1 de todo el mundo, la de mayor crecimiento constante en toda la red, la mejor y más exclusiva siendo ejemplo para tantas otras comunidades y sitios de todo el globo, especialmente creada y sentida para cultivar el crecimiento interno y desarrollo personal, que cambiará tu vida y mejorará tu percepción de la realidad, para el bien de los que te conocen, y especialmente para tu propio beneficio!

Te envío un fuerte abrazo,

Ricardo Raúl Benedetti
Administrador de la Comunidad
A las 12:57pm del julio 10, 2009, Sweet Heart dijo...
bienvenida y un fin de semana super relajante y feliz

Huellas que dejamos en la vida plasmadas como aquellas en la arena, y es que todo lo que hacemos, todo lo que decimos, deja una marca en algo o en alguien. Cómo saber si seremos recordados. Qué tan profunda quieres plasmar tu huella en el corazón de los demás eso depende ti...y de nadie más!

A las 2:40am del julio 10, 2009, Martha Lardone dijo...
Trateré de retribuirte de la mismamanera

cariños
marthaa
A las 9:15pm del julio 9, 2009, Marta dijo...

disfruta de este sitio de amigos,besos
 
 
 

Insignia

Cargando…

Foro

¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO? 1 respuesta

¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO?En mi opinión, acceder al pasado nos puede aportar tanto satisfacciones y experiencia como nostalgias de esas que son crueles y producen dolor.Y no es solamente por los…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales. Última respuesta de Ana May 11.

LA VIDA NO TIENE SENTIDO

LA VIDA NO TIENE SENTIDOEn mi opinión, la vida, por sí misma, no tiene un sentido salvo el de caminar imparable e inevitablemente hacia la muerte.Cualquier otro sentido que se desee para la vida…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Mar 17.

DEJEMOS HUELLA

DEJEMOS HUELLAEn mi opinión, una vida en la que no dejemos huella de algún modo, en alguna parte, en alguien, será una vida a la que le falte algo. No será una vida completa.Y no se trata de marcar…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Mar 17.

¡REGISTRATE EN EL GRUPO DE TU PAIS DE RESIDENCIA!

SIN LUGAR A DUDAS ESTE ES, EL ESPACIO MOTIVACIONAL POR EXCELENCIA QUE REÚNE A LAS PERSONAS MAS POSITIVAS DE LA INTERNET.

SI LES PREGUNTAN CUÁL ES EL MEJOR SITIO DE CRECIMIENTO PERSONAL, ¡LA RESPUESTA ES AQUÍ¡

En la comunidad motivacional Nº 1 en todo el mundo de habla hispana, la mas importante y de mayor riqueza de contenidos, con mayor movimiento y miles de visitas diarias, de mayor éxito internacional con miembros de todo el planeta, y de mayor crecimiento constante, en toda la Internet! Entre todos, ¡Es mas fácil alcanzar las metas! Un fuerte abrazo,

Ricardo Raúl Benedetti

Administrador comunidad Así Sea

Colección de videos de Ricardo Raúl Benedetti

© 2017   Creado por Ricardo Raúl Benedetti.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio