Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

Comunidad de crecimiento personal Así Sea creada por Ricardo Raúl Benedetti

 

Visita el sitio web oficial de Ricardo Raúl Benedetti:

http://www.ricardobenedetti.com

 

Nidya Martinez Ibarra
  • 57, Mujer
  • Manizales Caldas
  • Colombia
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Nidya Martinez Ibarra

  • mabel lucia tula
 

Página de Nidya Martinez Ibarra

Regalos recibidos

Regalo

Nidya Martinez Ibarra aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo a Nidya Martinez Ibarra

Información de perfil

¿Cuándo es tu cumpleaños?
agosto 12, 1960
¿Cuál es tu profesión y/o actividad laboral? What is your profession, labor activity?
Soy publicista y tecnologa en sistemas
Bríndanos una reseña de tu vida personal: Familia, amigos, hobbies, etc. Offer to us a summary of your personal life: Family, friends, hobbies, etc
Soy soltera, trabajo con neword marketing, me gusta bailar, salir al campo

Muro de comentarios (14 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima para agregar comentarios!

Participar en Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

A las 1:02am del agosto 12, 2010, JESUS TELLEZ V dijo...

A las 12:54am del agosto 12, 2009, Marta dijo...

A las 9:00am del mayo 24, 2009, Elías dijo...
Hola bienvenida a la comunidad, es un placer poder contar con tu opinion profecional, por lo que me gustaria invitarte a mi web www.synergiafinance.com en la cual trato tres elementos que creo importantes para lograr bienstar financiero.

Me encantaria tu opinion como publicista, gracias por tu visita.
A las 9:47pm del mayo 20, 2009, Vicente Almanza Hernandez. dijo...
MyHotComments.com
MyHotComments BIENVENIDO/A : AMIGO/A
BIENVENIDO/A SEAS A ESTA COMUNIDAD QUE ESTA O MAS BIEN FUE DISEÑADA PARA QUE ENCUENTRES PERSONAS QUE PUEDAN AYUDARTE O PORQUE NO AYUDARLAS TU CON TU CONOCIMIENTO, YA QUE SERAS DE GRAN AYUDA PARA LA COMUNIDAD.

BUENO ANTES QUE NADA DEMOSLE GRACIAS A DIOS PORQUE ENCONTRAMOS UN LUGAR EN EL CUAL SE PUEDE CONVIVIR EN ARMONIA AUNQUE SEA VIRTUALMENTE Y TODO GRACIAS TAMBIEN AL SEÑOR RICARDO BENEDETTI.

AMIGO/A YO ME PONGO A TU DISPOCISION PARA CUANDO ME NECESITES PARA PODER AYUDARTE EN LO QUE PUEDA O TAMBIEN TU ME PUEDAS AYUDAR A MI, BUENO QUIERO COMPARTIR CONTIGO ESTE BELLO CONSEJO QUE ME DIERON Y YO QUIERO TAMBIEN COMPARTIRLO CONTIGO.


“Para triunfar, toma las oportunidades con la misma velocidad con que sacas conclusiones.” Benjamín Franklin




Cada día de nuestra vida tenemos oportunidades, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos tenemos la bendición de elegir la vida que queremos llevar. Lo interesante es que nosotros sabemos qué es lo que tenemos que hacer pero no lo hacemos, no emprendemos la acción, no decidimos, no actuamos y postergamos para mañana lo que necesitamos hacer hoy.

Si usted quiere que algo grande y bueno suceda en su vida necesita tomar acciones en el día de hoy. ¿Qué es lo que andas buscando?

“El ayer es historia. El mañana es un misterio. ¿Y hoy? Hoy es un regalo. Por eso lo llaman presente.” Eleanor Roosevelt

El hoy es importante. Usted necesita dejar de analizar en exceso y tomar iniciativa, dar los pasos que le lleven a esa vida extraordinaria. El mayor obstáculo para alcanzar sus sueños es usted mismo. Usted necesita dejar de racionalizar tanto y hacer que algo suceda en su vida. Nada sucederá hasta que usted asuma la responsabilidad de su vida.

Algunos de ustedes podrían identificarse con ciertos pensamientos.

“Así he sido siempre, no puedo cambiar.”

“Un día mi vida va a cambiar, ya lo verán:”

“No puedo hacer nada, yo creo que Dios me quiere así”

“Debo hacerlo, pero…”

“Si él o ella no cambia por que yo si tengo cambiar”

En fin vivimos tratando de justificar nuestra vida, tratamos de convencernos que es mejor quedarnos tal como estamos que ir hacia lugares desconocidos. Es el pensamiento de la mediocridad que tenían los israelitas cuando Dios los sacó de Egipto, querían ir a la tierra prometida sin pasar por el desierto. Muchos quieren cambiar su vida pero no les gusta enfrentarse a los cambios. El miedo al fracaso nos impide; pensamos que emprender la acción es más doloroso que demorarla.

A veces nos quedamos esperando a que nos llegue la motivación para iniciar el cambio, pero la motivación no llega por arte de magia. La motivación llegará cuando empiece a dar el primer paso y alcance sus objetivos, y así va a seguir motivado para ir por más. Es cuestión de decisión.

Otras veces nos quedamos atrapados en la planificación: queremos tener todo bajo control antes de dar el primer paso, queremos tener las condiciones perfectas. Pero eso nunca sucederá, hay un refrán latinoamericano que dice: “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”. Si tiene un plan empiece lo antes posible, enfóquese en los resultados que quiere lograr. Es probable que se equivoques o falle en el proceso, pero no tema fallar, eso es experiencia y es mucho mejor que lamentarse por aquellas cosas que pudo haber hecho y no las hizo.

Quizás usted ha leído esta historia referente a Thomas A. Edison quien tardó mucho tiempo en inventar la primera bombilla. Se rumorea que hizo más de 2000 experimentos hasta lograr perfeccionarla.

En una conferencia de prensa que se celebró para promocionar su nuevo invento, un periodista le preguntó: -Díganos, Señor Edison, ¿qué sintió después de haber fracasado dos mil veces tratando de hacer una bombilla?

Edison le contestó: Joven, yo no fracasé dos mil veces en hacer una bombilla; me limité a encontrar mil novecientas noventa y nueve formas de no hacer una bombilla.

Podemos aprender de Thomas Edison muchas cosas pero la que mas me gusta y quiero compartir con usted es la iniciativa. Dios no tiene problemas con el mundo, mucho menos con el diablo, todo está bajo sus pies. Sin embargo tiene problemas con nosotros que muchas veces no tomamos iniciativa ante la vida que llevamos.

“En el barbecho de los pobres hay mucho pan; Mas se pierde por falta de juicio.” Proverbios 13:23 (RV1960)

Mucho de lo que nos estamos obteniendo hoy en nuestras vidas es porque no lo estamos viendo, por falta de juicio, por falta de iniciativa. La vida cristiana es abundante y es con propósito, pero muchos viven en la rutina, aburridos y sin propósito perdiéndose de vivir la aventura de su vida, no disfrutan sus relaciones, su trabajo y siempre es lo mismo. Hoy es tiempo de ir por más, es tiempo de comenzar a vivir una vida extraordinaria.

Como tomar la iniciativa:

1. Acepta la responsabilidad de tu propia vida.
2. Conoce donde quieres estar.
3. Divide tu sueño en pequeñas porciones que puedas dirigir.
4. Inicia el recorrido hoy.

“El mundo pertenece a los que hacen que las cosas sucedan” Pedro Sifontes

No espere a que le llegue la inspiración. Establezca hoy su propio incentivo para cambiar. No espere, tome la iniciativa que necesita para triunfar. Deje de estar sentado y levántese a hacer lo que tiene que hacer y así obtendrá su premio.

En amor y liderazgo,

Pedro Sifontes
Coach Cristiano
info@liderazgocreativo.com
www.liderazgocreativo.com

BUENO NUEVAMENTE TE DOY LA BIENVENIDA AMIGO/A, A ESTA BELLA COMUNIDAD.

UN SALUDO Y QUE DIOS VAYA DELANTE DE TI PARA GUIARTE Y DETRAS DE TI PARA PROTEGERTE, ESOS SON MIS MEJORES DESEOS PARA TI AMIGO/A.

JESUCRISTO TE AMA Y CREE EN TI.


A las 8:21pm del mayo 19, 2009, MARIA HELENA PAVA BETANCOURTH dijo...
HOLA NIDIA TE DOY DE TODO CORAZON LA BIENVENIDA QUE DIOS TE BENDIGA
A las 6:47pm del mayo 19, 2009, Gloria Maritza Blanco Cuarezma dijo...
Hola bienvenida al grupo un abrazo calido para ti
A las 12:11am del mayo 19, 2009, Gladys Venachi Cifuentes dijo...
Hola Nydia: bienvendia a nuestra comunidad virtual, el grupo que crece cada dia.
Para tu informacion, hemos organizado en Colombia dos encuentros presenciales uno en bogota el pasado 9 de mayo y uno en Cali el 16 de mayo.
El resultado: afirmacion y crecimiento en los lazos de amistad, ademas de la alegria de poder abrazar a quien conocemos a traves de la red.
Bueno te invitamos a continuar muy activa en nuestro grupo colombiano del cual eres la afiliada Numero 68
Un saludo cordial y de nuevo Bienvenida
A las 7:09pm del mayo 18, 2009, Marta dijo...

bienvenida a nuestra Comunidad,que la disfrutes
A las 3:53pm del mayo 18, 2009, Mary dijo...
A las 3:45pm del mayo 18, 2009, carolina dijo...

HOLA COMO ESTAS, TE MANDO UN SALUDO DESDE CALI-VALLE, Y UN FUERTE ABRAZO, QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA
 
 
 

Insignia

Cargando…

Foro

¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO? 1 respuesta

¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO?En mi opinión, acceder al pasado nos puede aportar tanto satisfacciones y experiencia como nostalgias de esas que son crueles y producen dolor.Y no es solamente por los…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales. Última respuesta de Ana May 11.

LA VIDA NO TIENE SENTIDO

LA VIDA NO TIENE SENTIDOEn mi opinión, la vida, por sí misma, no tiene un sentido salvo el de caminar imparable e inevitablemente hacia la muerte.Cualquier otro sentido que se desee para la vida…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Mar 17.

DEJEMOS HUELLA

DEJEMOS HUELLAEn mi opinión, una vida en la que no dejemos huella de algún modo, en alguna parte, en alguien, será una vida a la que le falte algo. No será una vida completa.Y no se trata de marcar…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Mar 17.

¡REGISTRATE EN EL GRUPO DE TU PAIS DE RESIDENCIA!

SIN LUGAR A DUDAS ESTE ES, EL ESPACIO MOTIVACIONAL POR EXCELENCIA QUE REÚNE A LAS PERSONAS MAS POSITIVAS DE LA INTERNET.

SI LES PREGUNTAN CUÁL ES EL MEJOR SITIO DE CRECIMIENTO PERSONAL, ¡LA RESPUESTA ES AQUÍ¡

En la comunidad motivacional Nº 1 en todo el mundo de habla hispana, la mas importante y de mayor riqueza de contenidos, con mayor movimiento y miles de visitas diarias, de mayor éxito internacional con miembros de todo el planeta, y de mayor crecimiento constante, en toda la Internet! Entre todos, ¡Es mas fácil alcanzar las metas! Un fuerte abrazo,

Ricardo Raúl Benedetti

Administrador comunidad Así Sea

Colección de videos de Ricardo Raúl Benedetti

© 2017   Creado por Ricardo Raúl Benedetti.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio