Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

Comunidad de crecimiento personal Así Sea creada por Ricardo Raúl Benedetti

 

Visita el sitio web oficial de Ricardo Raúl Benedetti:

http://www.ricardobenedetti.com

 

<h3 ""="" class="">ACTA: la nueva amenaza a la web Mostrar detalles Queridos amigos y amigas,  Un nuevo tratado global podría autorizar a las grandes corporaciones a vigilar todos nuestros movimien…

Queridos amigos y amigas, 



Un nuevo tratado global podría autorizar a las grandes corporaciones a vigilar todos nuestros movimientos en la web. La semana pasada 3 millones de nosotros ayudamos a frenar las funestas leyes pro-censura estadounidenses. Si actuamos ahora, podemos lograr que el Parlamento Europeo entierre esta nueva amenaza que nos acecha a todos: 

Firma la Petición!
La semana pasada, tres millones de nosotros contribuimos a frenar el ataque de EE.UU. a nuestra web. Pero nos enfrentamos a una amenaza aún más grande, y nuestro movimiento global por la libertad de Internet está perfectamente equipado para eliminarla de una vez por todas.

El ACTA es un tratado global que permitiría a las compañías censurar Internet. Negociado en secreto entre un puñado de países ricos y los grandes poderes corporativos, este acuerdo crearía un opaco organismo anti-falsificación que autorizaría la vigilancia, por parte de poderosos intereses privados, de todo lo que hacemos online. Este acuerdo también les permitiría imponer sanciones durísimas, incluyendo penas de prisión, contra cualquier persona que supuestamente perjudicase sus negocios. 

En estos momentos la Unión Europea está decidiendo si ratificará el ACTA, y lo cierto es que sin su participación, este ataque global contra la libertad de Internet fracasará. Sabemos que la UE ya se ha opuesto al ACTA con anterioridad, pero algunos miembros del Parlamento Europeo están titubeando. Démosles el empujón que necesitan para rechazar este acuerdo. Firma la petición -- la entregaremos en Bruselas de forma espectacular cuando reunamos 500.000 firmas: 

http://www.avaaz.org/es/eu_save_the_internet/?vl

Es indignante. Los gobiernos que representan al ochenta por ciento de los ciudadanos del mundo se hallan excluidos de las negociaciones del ACTA (Acuerdo Comercial Anti-Falsificación), mientras queburócratas nombrados a dedo han trabajado muy de cerca con los lobbies corporativos para diseñar las nuevas reglas y un régimen de aplicación peligrosamente poderoso. El ACTA afectaría inicialmente a EE.UU., Europa y a otros nueve países, y progresivamente se expandiría al resto del mundo. Pero si en este momento logramos que Europa le diga no al ACTA, el tratado perderá impulso y podríá hundirse para siempre.

Bajo estas normas tan estrictas y opresivas, personas en cualquier parte del mundo podrían ser castigadas por actos tan simples como compartir un artículo de periódico, o por subir un video de una fiesta con música protegida por derechos de autor. 

Promovido como un acuerdo comercial para proteger los derechos de autor y la propiedad intelectual,ACTA también podría prohibir la comercialización de medicinas genéricas vitales, impidiendo también el acceso de los agricultores a cierto tipo de semillas que necesitan. Y, como si esto fuera poco, el comité del ACTA tendría carta blanca para cambiar sus reglas y tipos de sanciones, sin estar sujeto a ningún tipo de control democrático. 

Los grandes intereses corporativos están presionando fuertemente para que se apruebe el ACTA, pero el Parlamento Europeo se encuentra en su camino. Enviemos un fuerte llamado a los parlamentarios para que resistan a los feroces lobbies privados, y se mantengan firmes en defensa de la libertad de Internet. Firma ahora y reenvía este correo a todos tus conocidos: 

http://www.avaaz.org/es/eu_save_the_internet/?vl

La semana pasada sentimos la fuerza de nuestro poder colectivo cuando millones de personas nos unimos para frenar el intento en los EE.UU. de aprobar una ley de censura de Internet que hubiera golpeado justo en el corazón de nuestra web. También le mostramos al mundo lo poderosas que pueden llegar a ser nuestras voces. Unámonos una vez más para acabar con esta nueva amenaza.

Con esperanza y determinación, 

Dalia, Alice, Pascal, Emma, Ricken, Maria Paz, Luis y el resto del equipo de Avaaz 

Más Información: 

ACTA te puede dejar sin Internet (CNN Expansión):
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2010/08/11/telefonica-micros... 

Tras la protesta por la Sopa se reavivan las del Acta (BBC):
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120124_tecnologia_acta_... 

Polonia sería el primer país europeo en firmar ACTA (ALT1040): 
http://alt1040.com/2012/01/polonia-seria-el-primer-pais-europeo-en-... 

¿Llegó la primera guerra digital? (Terra):
http://noticias.terra.com/internacional/llego-la-primera-guerra-dig...

Cuatro leyes polémicas que buscan regular internet (CNN México): 
http://mexico.cnn.com/tecnologia/2012/01/24/cuatro-leyes-polemicas-... 


¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz?
Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, den un alto rendimiento: Dona Aqui





Avaaz es una red de campañas global de 10 millones de personas, 
que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. El vocablo "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz pertenecen a todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 13 países a lo largo de 4 continentes y opera en 14 idiomas. Para conocer más sobre las campañas más importantes de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a mariovidesoti@yahoo.com. Para cambiar tu correo electrónico, idioma, desuscribirse, u otras preferencias, contáctanos a través de este formato -- o simplemente haz clic aquí para terminar tu suscripcción, o escribe a unsubscribe@avaaz.org 

Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail. Escríbenos un mensaje en www.avaaz.org/es/contact o llámanos al            +1-888-922-8229       (EE.UU.).

Visitas: 7

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima para agregar comentarios!

Participar en Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

wengo, el buen consejo veloz !

 

Visita el Sitio web oficial de
Ricardo Raúl Benedetti:
www.ricardobenedetti.com




 

Insignia

Cargando…

Foro

No te obligues a ser feliz

NO TE OBLIGUES A SER FELIZ Dice R. May en “El hombre en busca de sí mismo” que el hombre contemporáneo vive una época caracterizada por la soledad, el sentimiento de vacío y la ansiedad. Esto, dicho…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Oct 7.

CREO YO, ME PARECE, OPINO, SUPONGO…

CREO YO, ME PARECE, OPINO, SUPONGO…  En mi opinión, hay una tendencia -que se ha convertido en habitual- a aseverar las opiniones que uno tiene con una convicción y una rotundidad tan apabullantes,…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Oct 7.

Cuando hablamos de tiempo estamos hablando de nuestra vida

CUANDO HABLAMOS DE TIEMPO ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRA VIDA  En mi opinión, tratamos el asunto con ligereza e insensatez cuando hablamos de tiempo, como si fuera un concepto hipotético, ajeno o…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Oct 7.

¡REGISTRATE EN EL GRUPO DE TU PAIS DE RESIDENCIA!

SIN LUGAR A DUDAS ESTE ES, EL ESPACIO MOTIVACIONAL POR EXCELENCIA QUE REÚNE A LAS PERSONAS MAS POSITIVAS DE LA INTERNET.

SI LES PREGUNTAN CUÁL ES EL MEJOR SITIO DE CRECIMIENTO PERSONAL, ¡LA RESPUESTA ES AQUÍ¡

En la comunidad motivacional Nº 1 en todo el mundo de habla hispana, la mas importante y de mayor riqueza de contenidos, con mayor movimiento y miles de visitas diarias, de mayor éxito internacional con miembros de todo el planeta, y de mayor crecimiento constante, en toda la Internet! Entre todos, ¡Es mas fácil alcanzar las metas! Un fuerte abrazo,

Ricardo Raúl Benedetti

Administrador comunidad Así Sea

Colección de videos de Ricardo Raúl Benedetti

© 2014   Creado por Ricardo Raúl Benedetti.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio