Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

Comunidad de crecimiento personal Así Sea creada por Ricardo Raúl Benedetti

 

Visita el sitio web oficial de Ricardo Raúl Benedetti:

http://www.ricardobenedetti.com

 


El Temor al Éxito es uno de los miedos mas destructivos que experimenta el ser humano. Como el impulso natural de la vida es hacia el triunfo y dentro de nosotros hay esa exigencia permanente, en muchas ocasiones experimentamos el temor a triunfar. Es como si no estuviéramos capacitados para administrar el éxito. Hemos visto a algunas personas destruirse con su propio éxito, de modo que esa experiencia, se convierte en un fantasma que frecuentemente aparece para asustarnos, con películas mentales del fracaso en medio del éxito. Una verdadera paradoja de la vida.

El tema es muy amplio, sin embargo presentamos unas sugerencias prácticas que pueden ayudar a vencer este enemigo de nuestro verdadero progreso:

1. IDENTIFIQUE CLARAMENTE EL MIEDO. Este elemento es de vital importancia. Una vez que sabemos quién es el verdadero enemigo podemos enfocarnos hacia el manejo efectivo del temor.

2. ACEPTE QUE USTED HA SIDO DIEÑADO PARA TENER ÉXITO. Es inevitable, el impulso hacia el progreso siempre estará allí. El deseo de ganar es innato. En su genoma esta consignado este deseo. Acéptelo y déjese llevar por el rio del éxito en su vida.

3. DESCUBRA QUE EL REINO DEL ÉXITO ES AGRADABLE. Se puede disfrutar del éxito sin estrés. La vida es para gozar. El sufrimiento, la degradación humana, la pobreza, son desviaciones mentales. Solo una persona demente aceptaria el fracaso, la pobreza, la enfermedad o el sufrimiento como algo benéfico para la vida. La Supervivencia es el impulso dinamico de la vida.

4. ELIMINE DE SU MENTE TODO PENSAMIENTO DESTRUCTIVO. Esta recomendación es relativamente fácil de aplicar, si tomamos conciencia de que nosotros somos los dueños de nuestra mente y que sí podemos generar pensamientos a voluntad, sean positivos o negativos. Para eliminar el miedo al éxito generemos pensamientos de bienestar y aceptación.

5. DISFRUTE Y ADMINISTRE EFECTIVAMENTE SUS EXITOS. Estudie como administrar el éxito. Eso es supremamente importante. Ademas es sencillo. Todo inicia con vivir consciente, aterrizado. El Éxito es algo natural no hay porque dejarse deslumbrar de el. Si uno hace lo que tiene que hacer para progresar en los negocios indefectiblemente tendra éxito. Aceptelo, disfrútelo, adminístrelo y repitalo. El Éxito es Ilimitado.

Conclusión: Cuantas mas personas nos dispongamos a superar el temor a triunfar, logremos mejores resultados en nuestros negocios, lo administremos positivamente y hagamos del éxito una costumbre, este mundo verá la luz del progreso ilimitado. Todo es posible para aquel que crée en sí mismo. Bienvenido al Reino del Éxito!

Visitas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima para agregar comentarios!

Participar en Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

wengo, el buen consejo veloz !

 

Visita el Sitio web oficial de
Ricardo Raúl Benedetti:
www.ricardobenedetti.com




 

Insignia

Cargando…

Foro

No te obligues a ser feliz

NO TE OBLIGUES A SER FELIZ Dice R. May en “El hombre en busca de sí mismo” que el hombre contemporáneo vive una época caracterizada por la soledad, el sentimiento de vacío y la ansiedad. Esto, dicho…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Oct 7.

CREO YO, ME PARECE, OPINO, SUPONGO…

CREO YO, ME PARECE, OPINO, SUPONGO…  En mi opinión, hay una tendencia -que se ha convertido en habitual- a aseverar las opiniones que uno tiene con una convicción y una rotundidad tan apabullantes,…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Oct 7.

Cuando hablamos de tiempo estamos hablando de nuestra vida

CUANDO HABLAMOS DE TIEMPO ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRA VIDA  En mi opinión, tratamos el asunto con ligereza e insensatez cuando hablamos de tiempo, como si fuera un concepto hipotético, ajeno o…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Oct 7.

¡REGISTRATE EN EL GRUPO DE TU PAIS DE RESIDENCIA!

SIN LUGAR A DUDAS ESTE ES, EL ESPACIO MOTIVACIONAL POR EXCELENCIA QUE REÚNE A LAS PERSONAS MAS POSITIVAS DE LA INTERNET.

SI LES PREGUNTAN CUÁL ES EL MEJOR SITIO DE CRECIMIENTO PERSONAL, ¡LA RESPUESTA ES AQUÍ¡

En la comunidad motivacional Nº 1 en todo el mundo de habla hispana, la mas importante y de mayor riqueza de contenidos, con mayor movimiento y miles de visitas diarias, de mayor éxito internacional con miembros de todo el planeta, y de mayor crecimiento constante, en toda la Internet! Entre todos, ¡Es mas fácil alcanzar las metas! Un fuerte abrazo,

Ricardo Raúl Benedetti

Administrador comunidad Así Sea

Colección de videos de Ricardo Raúl Benedetti

© 2014   Creado por Ricardo Raúl Benedetti.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio