Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

Comunidad de crecimiento personal Así Sea creada por Ricardo Raúl Benedetti

 

Visita el sitio web oficial de Ricardo Raúl Benedetti:

http://www.ricardobenedetti.com

 

Paul McCartney le dedica canción a Michelle Obama Y MARIO VIDES MASTERING PROFESIONAL SE LA DEDICA AL MUNDO, ESCÚCHENLA.

El ex Beatle le dedicó tema Michelle a Primera Dama de Estados Unidos.

Paul McCartney le dedica canción a Michelle Obama

Durante el concierto que anoche ofreció Paul McCartney en la ciudad de Washington decidió dedicar unos de sus temas a Michelle Obama, la Primera Dama de Estados Unidos. La canción elegida por el músico fue precisamente la que recuerda el nombre de la Sra. Obama, Michelle, y que forma parte del álbum Rubber soul, el sexto disco de The Beatles.

Sin embargo, la Primera Dama no se encontraba entre el público que asistió el concierto que McCartney ofreció en el FedEx Field, la noche del sábado, en el marco del festival de música All Point West, ya que horas antes había abandonado la capital de EE.UU. y viajado a Camp David, lugar de descanso de los mandatarios estadounidenses.

En noviembre pasado, el músico aseguró a los periodistas que asistieron a los MTV Europe Awards que le encantaría presentarse ante el Presidente Obama y su mujer. “Espero tener la oportunidad de cantarle a su esposa” aseguró en esa oportunidad, agregando que a Barack Obama le ofrecería “una cancioncita que tengo lista para él”.

En los últimos días, McCartney también ha hecho noticia por una serie de rumores que aseguran que el ex Beatle estaría pensando en abandonar las presentaciones en vivo. Diferentes medios han asegurado que el artista se despediría de los escenarios durante una megagira que realizaría en 2010.

Visitas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima para agregar comentarios!

Participar en Motivacion Liderazgo Desarrollo Personal Laboral Autoestima

Insignia

Cargando…

Foro

¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO? 1 respuesta

¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO?En mi opinión, acceder al pasado nos puede aportar tanto satisfacciones y experiencia como nostalgias de esas que son crueles y producen dolor.Y no es solamente por los…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales. Última respuesta de Ana May 11.

LA VIDA NO TIENE SENTIDO

LA VIDA NO TIENE SENTIDOEn mi opinión, la vida, por sí misma, no tiene un sentido salvo el de caminar imparable e inevitablemente hacia la muerte.Cualquier otro sentido que se desee para la vida…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Mar 17.

DEJEMOS HUELLA

DEJEMOS HUELLAEn mi opinión, una vida en la que no dejemos huella de algún modo, en alguna parte, en alguien, será una vida a la que le falte algo. No será una vida completa.Y no se trata de marcar…Continuar

Iniciada por Francisco de Sales Mar 17.

¡REGISTRATE EN EL GRUPO DE TU PAIS DE RESIDENCIA!

SIN LUGAR A DUDAS ESTE ES, EL ESPACIO MOTIVACIONAL POR EXCELENCIA QUE REÚNE A LAS PERSONAS MAS POSITIVAS DE LA INTERNET.

SI LES PREGUNTAN CUÁL ES EL MEJOR SITIO DE CRECIMIENTO PERSONAL, ¡LA RESPUESTA ES AQUÍ¡

En la comunidad motivacional Nº 1 en todo el mundo de habla hispana, la mas importante y de mayor riqueza de contenidos, con mayor movimiento y miles de visitas diarias, de mayor éxito internacional con miembros de todo el planeta, y de mayor crecimiento constante, en toda la Internet! Entre todos, ¡Es mas fácil alcanzar las metas! Un fuerte abrazo,

Ricardo Raúl Benedetti

Administrador comunidad Así Sea

Colección de videos de Ricardo Raúl Benedetti

© 2017   Creado por Ricardo Raúl Benedetti.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio